Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Favoritismos y Trepas Respuesta a: Favoritismos y Trepas

katastrapo
Participante
    cebu wrote:
    Ultimamente han contratado como enfermero (acumulo) a un técnico habiendo mas enfermeros ppor delamnte de el, mejor dicho muchisimos mas.

No me hagas mucho caso pero creo que hace años estaba en la empresa algo llamado…………..,bueno no me acuerdo pero lanzaba a los ya trabajadores de la empresa a que si sacaban titulaciones superiores se les diera la «ventaja» de promocionar antes que nadie.

Yo para el tema de las suplencias cogería a los 50 primeros de cada bolsa de trabajo,para comenzar a darles una viculación seria y continua con la empresa y a la que se van contratando se va subiendo otro a esa lista. 🙄 ,claro que todo tipo de suplencias eso de escoger………..

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.