Inicio Foro de Summarios General Reunión con el gerente. Respuesta a: Reunión con el gerente.

lb632001
    Elvis wrote:
    todo esto es maravilloso.pero digo

yo,si tan complicado es ,elaborar

un pequeño dossier,y distribuirlo

por las bases,o bien colgarlo en

esta web…tal vez,a las palabras

se las lleva el viento

Un dosier??? Creo que no nos quieren vender nada. Simplemente nos informan (y no tendrían porqué hacerlo). En cuanto a lo de que las palabras se las lleva el viento, creo que todo lo que se dijo (sino corregidme) se está haciendo. En fin, Elvis, conformate con lo que hay, que creo que de momento es bastante. Un saludo :saludos:

Pimpa, creo que de momento sólo es es Summa, aunque el programa está pensado para poder integrarnos definitivamente en el 112 (con el que había ahora desde 1987, no se podía)

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.