Inicio Foro de Summarios Formación Alguien sabe de cursos de ingles sanitario? Respuesta a: Alguien sabe de cursos de ingles sanitario?

sireno
Participante

Hola

Mira me voy a hacer el tonto y no me voy a dar cuenta de que eres la misma persona que pregunta y responde con distinto nick para auto hacerte publicidad.

Para que veas hasta te voy a dejar el enlace sin editar. Ahora como vuelvas a hacer algo similar no solo te edito sino que te baneo.

Las cosas se hacen bien o no se hacen. Yo que tu me lo iba planteando. Por que asi poca imagen te das a ti mismo y a tu web.

Salu2 😡

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.