Ptah

[align=center]Roma locuta est causa finita est.[/align]

Creo que algun@ nos pedía explicaciones del por qué no se había reflejado en el BOCM con los emolumentos fijos,demostrando un desconocimiento total del funcionamiento de la Administración; ¿necesita más explicación?

😛

chema wrote:
    Intento descargarme la resolución pinchando en el link y no puedo. Ponlo en la zona de descargas de la página.

A mi me funciona perfectamente. Dale a request download link y olvida los demás de propaganda; luego a download. Ya sabes que los portales gratuitos de «uploads» viven de la propaganda y ponen varios enlaces propagandísticos en cada página; es el primer enlace en letra más grande.

De todos modos, ya he mandado el archivo por emilio a Tamagochi.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.