Inicio › Foro de Summarios › General › ACCIDENTE ENFERMERA DEL SUMMA 112 › Respuesta a: ACCIDENTE ENFERMERA DEL SUMMA 112
Hola a todos,
Bien compañeros espero que con estos últimos mensajes vuelvan las aguas a un cauce justo y que de lo que aquà se ha escrito, leido y dicho saquemos una conclusión que nos lleve a todos a pensar mejor las cosas y escribir con respeto y no enjuiciar tan a la ligera las cosas -me incluyo en todo lo dicho-.
Al Dr. Siles creo que lo conozco, porque el ya trabajaba en la misma UME, cuando yo trabajaba en refuerzos de Atención Primaria en el Area 1 y siempre tuve una gran opinión de él como profesional duraten la temporada que compartimos la nefasta base se Arganda. Todo esto no lo digo por hacer un panegÃrico de su perfil, ni una defensa a ultranza, sino que puedes llegar a entender cierta rabia cuando te llega la noticia de que en estos foros se está hablando de tu actuación o, mejor dicho enjuiciando tu actuación.
Señores debemos de ser cautos en nuestras opiniones al exponerlas en este sitio
Por favor explÃcame con más detalle este comentario, igual no lo he entendido bien, porque creo que nuestros pacientes debe ser informados de nuestras actuaciones salvo que este inconscientes.