Inicio Foro de Summarios Charla El laberinto de los telefonos de emergencia. Respuesta a: El laberinto de los telefonos de emergencia.

#73174
BARAKA
Participante

    De momento los avisos que proceden de Madrid112 se gestionan como siempre, es decir, la mayoría por teléfono a los operadores y unos pocos por el Terminal de Aviso y Seguimiento (TAS). Esto va a seguir así un tiempo, porque de momento no parece que haya demasiada voluntad de integración, lo que verdaderamente es una pena. Se supone que Siemens, según el concurso que ganó, tendría que hacerlo, pero habrá que esperar un rato para verlo.

    El objetivo no es que pasaran directamente del operador blanco al locutor, sino al médico regulador, para que éste lo clasificara, y así ahorrarnos el paso redundante del operador de Qualytel.

    Respecto a los códigos de diagnóstico CIE-9, sí que se pueden enviar de forma automática (sin intervención del locutor) a través del nuevo sistema de datos via radio trunking, aunque todavía da algún problema. De todas formas, me extraña que todavía quede personal de UVI sin formar, llama en horario de mañana al 20193 y comenta tu situación, a ver si te pueden incluir en alguna sesión.

    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Cookies de terceros

    Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

    Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.