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De momento los avisos que proceden de Madrid112 se gestionan como siempre, es decir, la mayorÃa por teléfono a los operadores y unos pocos por el Terminal de Aviso y Seguimiento (TAS). Esto va a seguir asà un tiempo, porque de momento no parece que haya demasiada voluntad de integración, lo que verdaderamente es una pena. Se supone que Siemens, según el concurso que ganó, tendrÃa que hacerlo, pero habrá que esperar un rato para verlo.
El objetivo no es que pasaran directamente del operador blanco al locutor, sino al médico regulador, para que éste lo clasificara, y asà ahorrarnos el paso redundante del operador de Qualytel.
Respecto a los códigos de diagnóstico CIE-9, sà que se pueden enviar de forma automática (sin intervención del locutor) a través del nuevo sistema de datos via radio trunking, aunque todavÃa da algún problema. De todas formas, me extraña que todavÃa quede personal de UVI sin formar, llama en horario de mañana al 20193 y comenta tu situación, a ver si te pueden incluir en alguna sesión.