Inicio Foro de Summarios General Tenemos un buen sistema sanitario? Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?

scorant
Participante
    emilio wrote:
    Pues yo lo sigo sin ver claro… intentad poneros en el lugar del ciudadano: llamo a Urgencias, respondo a las preguntas que me hacen relativas a la sintomatología, un médico especializado en esto decide que lo adecuado es enviarme un recurso a mi domicilio y… ¿Me multan por la no adecuación del recurso? ¿A mi? 😯

“Es que mi niño de 18 años tiene fiebre de 39 y no puede salir a la calle. Es que se marea. No yo no mando a mi hijo al ambulatorio. Como no me mande un médico le voy a denunciar” Yo como médico en principio no creo que sea para mandarle un médico a domicilio pero puede tener una meningitis y como a mí la dirección nunca me ha apoyado le mando un médico. A ese yo le cobraba la visita.

No se debe cobrar a todo aquel que supere una edad, esté impedido o el médico crea realmente que es necesaria la consulta a domicilio. Te aseguro que habría muchos menos avisos. Además todo aquel que haya exagerado sus síntomas o haya mentido también sería motivo de cobrarle incluso con un recargo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.