Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita

Para empezar señores, me da verguenza pertenecer a este servicio, en vez de estar unidos y luchar por causas justas que nos corresponden os dedicais a insultaros, si yo fuera el gerente estaria encantado con mis curritos puesto que se pelean entre ellos.
Por otro lado me hace gracia el tema de que sindicato lucha por mis derechos,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me parto de p..l.t..s, ningun sindicato y repito NINGUN SINDICATO,ha luchado por mis derechos en el summa112 en el tiempo que llevo aqui que son casi tres años, para empezar no tengo ningun cuadrante todavia, me pagan lo que les da la gana, me retienen lo que les sale de los huevos, incumplen todo en cuanto a riesgos laborales puesto que no me dan mi proteccion personal, a eso que dicen los sindicatos??? por que lo permiten???? y no me jod…s con el rollo de ven y dimelo que para eso estais vosotros, asà que por que ahora casualmente antes de unas elecciones moviliceis una concentración, que por cierto me he enterado por este foro( manda huevos ) no os da derecho ni a criticar a otros sindicatos puesto que estaÃs cortados todos por el mismo patrón, y por supuesto no consiento que os erijais en el defensor de mis derechos, me parece una patochada desde luego.
Para terminar creo y estoy seguro que no avanzaremos nunca con estos sindicatos y con estos jefes y lo que mas me jode con estos compañeros