Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

celiablanco

¡¡Joé celiablanco, simpre con lo mismo!!

Que los compañeros leen lo que leen, no lo que tu dices que leen.

¿Cómo no voy a mostrar mi escepticismo si se ataca a CEMSATSE y CSI·CSIF desde el primer párrafo?

¿Cómo no voy a mostrar mi escepticismo si se nos acusa de aprobar los Presupuestos de la CM sin estar en la Asamblea de la CM?

¿Cómo no voy a mostrar mi escepticismo si se dice que sólo se han conseguido cosas para los sanitarios?

¿Cómo no voy a mostrar mi escepticismo si aún no habéis devuelto esos € que tanto os pesan en el bolsillo «conseguidos sólo para los sanitarios»?

¿Cómo no voy a mostrar mi escepticismo si, aun mostrado repetidamente mi apoyo al 90% de las reivindicacioes publicadas, seguís atacando?

¿Dónde he puesto que no se vaya a la concentración (que no encierro)?

Además, uno o dos no afiliados van al «encierro» y no les coméis el coco (nunca mejor dicho); ahora son el blanco de tus caricias y bondades…

¿Criticar el resultado? No hay resultado. Lo has dicho tú.

¿Molestia? Ninguna. Seré el 1º en felicitar a CCOO, o a UGT, o la Marina de Guerra de Luxemburgo, si consigue avances en nuestra situación laboral. ¿Haces tú lo mismo? No.

¿No nos entiendes? Evidentemente…

nunca mas claro

ni mas alto

pero aún más tonterias, seguro que no se pueden decir

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.