Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita

A ver como no soy de ningún sindicato ni siquiera simpatizante de ninguno en particular creo que soy bastante imparcial
coño!!! no sabia yo que no pertenecer a sindicato alguno fuera sinonimo de imparcialidad, pero ayuda tu respuesta, quizas con un poco de suerte puedas tener asiento en la real academia de la lengua por esta nueva definicion que das como sinonimo de imparcialidad.
Por cierto me han llegado noticias que la mesa de urgencias fue convocada mediante fax a los sindicatos el dÃa 14 de febrero de 14:30 a 15h para el dÃa 19 alas 11h
Niño, sobre esto que dices no tengo la menor idea, preguntaré a los de comisiones.
de todas formas sigues haciendo alarde de imparcialidad, antes de tener las pruebas, si las hubiera, haces las acusaciones.
difamar es gratuito.
chema, en tu linea
Si esto es cierto, me parece que nos han engañado miserablemente cuando han dicho que han conseguido mediante el encierro el convocar la mesa de urgencias
me han dicho, me dicen??????
de que vas chaval?
la fuente de informaciopn es csif???
pues lo llevas claro
para fiarse, sabes???