Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

celiablanco

A ver como no soy de ningún sindicato ni siquiera simpatizante de ninguno en particular creo que soy bastante imparcial

coño!!! no sabia yo que no pertenecer a sindicato alguno fuera sinonimo de imparcialidad, pero ayuda tu respuesta, quizas con un poco de suerte puedas tener asiento en la real academia de la lengua por esta nueva definicion que das como sinonimo de imparcialidad.

Por cierto me han llegado noticias que la mesa de urgencias fue convocada mediante fax a los sindicatos el día 14 de febrero de 14:30 a 15h para el día 19 alas 11h

Niño, sobre esto que dices no tengo la menor idea, preguntaré a los de comisiones.

de todas formas sigues haciendo alarde de imparcialidad, antes de tener las pruebas, si las hubiera, haces las acusaciones.

difamar es gratuito.

chema, en tu linea

Si esto es cierto, me parece que nos han engañado miserablemente cuando han dicho que han conseguido mediante el encierro el convocar la mesa de urgencias

me han dicho, me dicen??????

de que vas chaval?

la fuente de informaciopn es csif???

pues lo llevas claro

para fiarse, sabes???

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.