Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita

chema, cielo, de verdad que no te enteras,
seguro que has estado en antracita?
estas seguro?
porque yo no he oÃdo a nadie criticar lo conseguido, sino todo lo contrarÃo, lo no conseguido, y si eres capaz de reflexionar, piensa durante un momento, a ver si podemos concluir algo que pueda ser de provecho para tod@s los compañer@s.
¿se daban condiciones aceptables para firmar un acuerdo para todos los profesionales cuando firmaros el pasado mes de noviembre y firmaron los sindicatos corporativos?
¿hubiera habido acuerdo en esas fechas si los sindicatos corporativos no hubieran dado el visto bueno a la conserjerÃa para poder privatizar la sanidad madrileña?
¿por que se retrasó el acuerdo de carrera profesional, que debÃa haber estado cerrado en julio pasado, hasta el mes de noviembre?
¿por que no hay carrera profesional para tod@s?
¿por que no se ha desarrollado la promoción profesional como se ha hecho con la carrera?
¿por que los plazos son distintos para unos y otros?
chema, siento que te puedas sentir utilizado, en serÃo, yo he estado y no me siento para nada utilizada.
al contrarÃo, me parece muy bien que alguien se esté preocupando por el futuro del summa, que por otro lado es el futuro de tod@s los que nos dedicamos a esto
lo que si parece ser y en algún que otro mensaje percibo, es cierto recelo a la gente de comisiones. y sinceramente, no lo entiendo.
pero nada chicos, seguir lamentado, continuar con esta aptitud, nos va de vicio!!!!
chema, sobre lo que comentas de electoralismo, yo creo y creo que el compañero de comisiones que ha intervenido, lo h dejado claro, si esto sale mal, se queman ellos, si esto sale bien no beneficiamos tod@s,
y creo que también como he dicho en mensaje anterior, para mi, comisiones ha sido, es generos@. el desgaste lo hacen ellos, y el lunes en la mesa se sientan todos quien da tanto para recibir tan poco?
y después de todo, parece que a los de comisiones, les faltan los cuernos y el rabo, 😈 no ves cuéntame?
que es un sindicato con mucha historia, un poco de respeto.
venga chema, amino
un saludo