Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

Apoculoss
Participante

HOLA

Vamos o no vamos, esa seria la pregunta y la respuesta, dejemosnos de otras causas

Sermasero tambien vuestra cita aunque fuere en la puerta demostraria que nos tenemos vuestro apoyo yo me atreveria a pedir ese apoyo hasta a los compañeros del SAMUR

Pero cuantos trabajadores del SUMMA van a ir, mucha polemica pero pocos dicen yo voy

Y para que cunda el ejemplo yo alli estare . Espero ver a mis compañeros del foro y ya despues aprovechar y saludarnos tomando un cafe

Animo es una oportunidad

Ptah, contaremos con tu presencia ?

Hacerme el favor de ayudarme a quitar mi dicho «TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS,» si ese dia hay gran afluencia prometo empezar a poner » EMPEZAMOS A TENER LO QUE NO NOS MERECEMOS «

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.