Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

celiablanco

Saludos a tod@s. :saludos:

Primero felicitaros por esta web y por el foro.

yo creo que es el momento de pasar a la acción, sin más, en noviembre cemsatse y cesif firmaron un acuerdo para médicos, como si no trabajara nadie mas en la sanidad, a cambio de dar carta blanca al PP para privatizar la sanidad en MADRID.

He visto la hoja de las reivindicaciones de los cocos y yo lo tengo claro, reclaman lo mismo que hay para los médicos de Atención primaria y hospitales para el SUMMA más dinero por noches y festivos, festivos especiales, dinero por los sábados, pode librar por formación, joer, que ahora no nos dejan. las dietas, que solo las tienen unos pocos. poder conciliar la vida familiar con la laboral, que las tías lo tenemos especialmente difícil.

ya esta bien de excusas

que parecéis lloronas

yo no voy, que los sindicatos esto, que los sindicatos lo otro, que si elecciones, que si no se unen, pero no lo veis? y hay sindicatos que son del PP y firman unas cosas y hay sindicatos de clase que convocaron una huelga el 14 y el 15 de diciembre pasado. ¡¡ Pues claro que hay intereses!! Pero ahora tocan los nuestros y es de justicia, que si unos lo tienen en el summa también.

dejar de llorar y tod@s el 15 a la movilización 👿

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.