Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita

Saludos a tod@s. :saludos:
Primero felicitaros por esta web y por el foro.
yo creo que es el momento de pasar a la acción, sin más, en noviembre cemsatse y cesif firmaron un acuerdo para médicos, como si no trabajara nadie mas en la sanidad, a cambio de dar carta blanca al PP para privatizar la sanidad en MADRID.
He visto la hoja de las reivindicaciones de los cocos y yo lo tengo claro, reclaman lo mismo que hay para los médicos de Atención primaria y hospitales para el SUMMA más dinero por noches y festivos, festivos especiales, dinero por los sábados, pode librar por formación, joer, que ahora no nos dejan. las dietas, que solo las tienen unos pocos. poder conciliar la vida familiar con la laboral, que las tÃas lo tenemos especialmente difÃcil.
ya esta bien de excusas
que parecéis lloronas
yo no voy, que los sindicatos esto, que los sindicatos lo otro, que si elecciones, que si no se unen, pero no lo veis? y hay sindicatos que son del PP y firman unas cosas y hay sindicatos de clase que convocaron una huelga el 14 y el 15 de diciembre pasado. ¡¡ Pues claro que hay intereses!! Pero ahora tocan los nuestros y es de justicia, que si unos lo tienen en el summa también.
dejar de llorar y tod@s el 15 a la movilización 👿