Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita

Yo pienso que ahora es el momento de unirnos todas y todos para sacar el máximo partido, para criticarnos ya tendremos mucho tiempo, que siempre estamos igual. Debe hacer como 8 o 9 meses si no más que leà un cartel de otro criticando a los de ccoo, en el que decÃan que una reclamación que se estaba haciendo en Estrasburgo por la congelación salarial de hace unos años era una treta de cara a las elecciones sindicales. Asà que convoquen cuando convoquen siempre habrá quien diga que lo hacen por las elecciones, y siempre habrá quien diga de no votarles, yo creo que lo dicen con el objetivo de que cuando se sienten los sindicatos con la administración no haya nadie del SUMMA en los sindicatos y asà podremos quejarnos de que nadie se acuerda de nosotros.
Hace unos dÃas vino a visitarme un chico de ccoo por la noche y nos estuvo explicando lo del 15 de febrero y nos contó que van a darles unas mejoras desde enero de este año a los de los hospitales y a primaria de las que estamos excluidos.
Yo tampoco me voy a quedar tan tranquila viendo como se olvidan algunos de nosotros por que en marzo haya elecciones sindicales. Y menos por que algunos digan que ahora no es el momento y que hay que esperar a que pasen las elecciones sobre todo por que parece se que las elecciones sindicales habrá que repetirlas en unos meses para crear una junta de personal solo para el SUMMA asà que el que quiera esperar a dentro de un año, pues que espere, yo pienso ir. 😡