Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

eliminado-39

Yo pienso que ahora es el momento de unirnos todas y todos para sacar el máximo partido, para criticarnos ya tendremos mucho tiempo, que siempre estamos igual. Debe hacer como 8 o 9 meses si no más que leí un cartel de otro criticando a los de ccoo, en el que decían que una reclamación que se estaba haciendo en Estrasburgo por la congelación salarial de hace unos años era una treta de cara a las elecciones sindicales. Así que convoquen cuando convoquen siempre habrá quien diga que lo hacen por las elecciones, y siempre habrá quien diga de no votarles, yo creo que lo dicen con el objetivo de que cuando se sienten los sindicatos con la administración no haya nadie del SUMMA en los sindicatos y así podremos quejarnos de que nadie se acuerda de nosotros.

Hace unos días vino a visitarme un chico de ccoo por la noche y nos estuvo explicando lo del 15 de febrero y nos contó que van a darles unas mejoras desde enero de este año a los de los hospitales y a primaria de las que estamos excluidos.

Yo tampoco me voy a quedar tan tranquila viendo como se olvidan algunos de nosotros por que en marzo haya elecciones sindicales. Y menos por que algunos digan que ahora no es el momento y que hay que esperar a que pasen las elecciones sobre todo por que parece se que las elecciones sindicales habrá que repetirlas en unos meses para crear una junta de personal solo para el SUMMA así que el que quiera esperar a dentro de un año, pues que espere, yo pienso ir. 😡

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.