Inicio › Foro de Summarios › Charla › Tarjeta de Aparcamiento › Respuesta a: Tarjeta de Aparcamiento

Hola compañeros.
Desde mi humilde opinión vuestra reclamación es justa (me refiero a tener dónde aparcar); pero pienso que no es el camino más acertado el echarle las culpas al Ayuntamiento: me explico.
Estamos todos de acuerdo que hay horarios raros que no permiten muchas veces la utilización del transporte público. Pero yo os pregunto ahora: ¿qué pasarÃa si todos los empleados públicos o no que tuvieran «horarios raros» pidieran poder aparcar en la vÃa pública de manera gratuita?
No voy a entrar en la cuestión de la necesidad y/o utilidad de los parkÃmetros 👿 ; pero lo que es indiscutible es que para todos los ciudadanos de Madrid la norma es la misma: si quieres aparcar, paga.
Deberá ser vuestra empresa, el SUMMA, quien, en caso necesario, os facilitara el aparcamiento (supongo que los gerifaltes del servicio odrán aparcar en Antracita… 💡 ).
Ahora os hablo desde la experiencia, mi servicio, el SAMUR, además de facilitarme el abono anual a mi zona de residencia (lo que consigue que bastantes compañeros utilicen el transporte público y por lo tanto dejen el coche en casa), nos permite el estacionamiento en las instalaciones de SAMUR en Legazpi, en el CISEM y en el 112 de Pozuelo.
Me parece, por tanto, compañero, un error culpar a otros de los errores propios.
Un saludo amarillo, compañeros :saludos: .