Inicio Foro de Summarios Charla Nuevo camion de catastrofes Respuesta a: Nuevo camion de catastrofes

BARAKA
Participante

Creo que sí, que todo se quedó en gran susto, seguro que alguien del grupo de catástrofes puede dar algún detalle más, yo me enteré porque la furgoneta accidentada estaba en mi base (como si nos sobrara sitio) al comenzar la guardia de Año Nuevo.

Sólo os puedo decir que a cualquiera que vea cómo quedo la Vito se le convence enseguida de lo poco práctico que es un conjunto de vehículos para circular en servicio de urgencia.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.