Inicio › Foro de Summarios › Charla › Nuevo camion de catastrofes › Respuesta a: Nuevo camion de catastrofes
Hola
Es otro camion como digo, me inclino a pensar , pero esta semana que viene os lo confirmare, que es de apoyo no otro camion hospital, pero deciero que ya hay una vito en el parque que tiene un PMA de hecho me han dicho que el dia de la T4, salio.
Seguro que Emilio que esta en el la base del parque nos puede informar mas, pero os repito la semana que viene tendries toda la informacion y fotos.
Ah y estoy de acuerdo era mas operativo la antena de C. R. que este pero bueno ingeniero en los despachos tenemos muchos , yo tambien creo que las PMAs hinchables con accesorios todos, cuatro dada la gran cantidad de Km a recorreer, norte, sur , este y oeste, tipo a la que tiene el SAMUR, seria mucho mejor y mas barato y tambien podria rotar por alli todos no todos , aunque yo si, pero tener el C+E impide a muchos poder acceder a la unidad de catastrofes
En fin esperemos que alguien lea y nos haga caso que al final los que estamos en la calle, resulta que sabemos mas que los de los despachos, en cuanto a lo que necesitamos
Un saludo