Inicio › Foro de Summarios › Charla › QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO › Respuesta a: QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO
Me parece que la discusión es un sinsentido. Hay mucha gente que ha tenido posibilidad de estar en SAMUR y que ha preferido quedarse en el SUMMA, hay mucha gente que ha podido estar en SUMMA y está en SAMUR hubo gente que en su dia pudó haber estado en el SERCAM y prefirió quedarse en el 061 aún habiendo sacado la oposición y gente que prefirió pasarse al SERCAM. Creo que todos o la gran mayoria de la gente ha podido trabajar donde ha querido y de hecho ha trabajado donde ha querido. No creo que en un sitio esten mejor ni peor que en el otro, cada uno ha elegido un sitio por las razones que sean y ningún sitio es mejor ni peor que otro y los profesionales son tan buenos en un sitio como en otro. Sobre las direcciones de unos y otros habrÃa mas que hablar. Luego tambien hay estupidos en todos los sitios pero eso no lo da el color de la ropa que lleves.