Inicio › Foro de Summarios › Charla › QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO › Respuesta a: QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO

Lo de correr cuando se abre la bolsa del SAMUR lo dije yo, y no es una manera de descalificar, ni muchisimo menos, es atenerme a la realidad, pues anda que no conozco gente que critica al SAMUR y luego, como ya digo, corre cuando sale la bolsa o la oposicion.
Somo esclavos de nuestras palabras, no se puede poner de vuelta y media a una institucion y luego decir, como yo he oido, «que bienme siente el amarillo»
Es muy licito criticar, con criterio, actuaciones o a personas de una determinada institucion, pero no a toda la institucion, porque nunca sabemos donde vamos a caer. Luego donde dije digo, dije diego, y nos molesta que nos lo recuerden.
Saludos.