Inicio › Foro de Summarios › Charla › QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO › Respuesta a: QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO
Me parece muy mal que se generalice con el tema del ya no existente SERCAM pues yo trabajo a veces con ellos codo con codo y ni yo soy mas ni lo son ellos y a veces toma el mando de la situación uno u otro dependiendo de quien llega antes o esté mas libre. Sobre el helicóptero creo que ya no es como antes que solo iban los que habÃan pertenecido al SERCAM pues a mi me han ofrecido hacer guardias de helicóptero como a otros muchos médicos y las hemos rechazado, por lo que creer que lo que pasó se hizo por menospreciar a unos compañeros, me parece muy fuerte. Creo que todos somos humanos y erramos y me imagino que con la descarga de adrenalina que supone que te digan que han puesto una bomba en el aeropuerto de Barajas y que tienes que ir allà pues la explosión ha sido tremenda, es facil que te subas al primer vehiculo que encuentres incluso en un FOLLOW ME.