Inicio Foro de Summarios Charla QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO Respuesta a: QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO

scorant
Participante

Me parece muy mal que se generalice con el tema del ya no existente SERCAM pues yo trabajo a veces con ellos codo con codo y ni yo soy mas ni lo son ellos y a veces toma el mando de la situación uno u otro dependiendo de quien llega antes o esté mas libre. Sobre el helicóptero creo que ya no es como antes que solo iban los que habían pertenecido al SERCAM pues a mi me han ofrecido hacer guardias de helicóptero como a otros muchos médicos y las hemos rechazado, por lo que creer que lo que pasó se hizo por menospreciar a unos compañeros, me parece muy fuerte. Creo que todos somos humanos y erramos y me imagino que con la descarga de adrenalina que supone que te digan que han puesto una bomba en el aeropuerto de Barajas y que tienes que ir allí pues la explosión ha sido tremenda, es facil que te subas al primer vehiculo que encuentres incluso en un FOLLOW ME.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.