Inicio Foro de Summarios Charla QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO Respuesta a: QUE PROBLEMAS HUBO CON EL PERSONAL DEL HELICOPTERO

tuchinta

pero claro seguro que si no hubiera sido una ambulancia de SAMUR no hubiera habido tanto debate

Yo creo que el debate sería el mismo se subieran a la ambulancia que se subieran.

La cuestión es que hay cierta gente del antiguo SERCAM que no acepta que está en el mismo barco que el pesonal del SUMMA.

Y aunque son pocos los hay y da la sensación que aprovechan la más mínima ocasión para subrayar que ellos son el SERCAM (o sea la élite) y los demás son el el populacho.

Yo creo que no es normal que si hay un grupo de tres compañeros con el uniforme del Summa, que necesitan de un vehículo para acercarlos a la zona caliente, y hay dos vehículos para llevarlos, uno es del Summa y otro es de otra institución, lo más normal es que suban al vehículo de su propia institución, y da igual cual sea la otra si es distinto, porque es cierto el hecho de volar no da derecho a mirar a nadie por encima del hombro que todos vamos en el mismo barco, y más en situaciones tan graves como la del día 30, que luego así salen las cosas

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.