Inicio › Foro de Summarios › Charla › Atentado T-4 de Barajas. › Respuesta a: Atentado T-4 de Barajas.
Como os advertà queda eliminado todo lo que no tiene nada que ver con el atentado, que me parece lo bastante serio para entrar en otro tipo de guerras.
El que quiera tratar de ese otro tema que abra un post a tal efecto pero aquà por favor seamos serios y respetuosos.
Salu2 :saludos:Hola Excepcion
Como comentas los foros están para lo que están y para ser uno solo. No soy yo los Foros, sino tod@s l@s usuari@s los que los hacemos, pero como en todo sitio hay unas reglas que hay que respetar y eso lo aceptáis tod@s al registraros, las condiciones no son solo para hacer bonito, sino para leerlas y cumplirlas.
En este foro hay unas reglas claras y concisas que no todo el mundo respeta (tu por ejemplo, has puesto tres post seguidos en lugar de editarlos, y no se te dijo nada por entenderse como calenton del momento pero no deja de ser una regla que has ignorado), esas reglas son básicas, luego esta el sentido común. El sentido comun nos indica que en un caso tan serio como este (y no me refiero a que te mirasen mal los del helicóptero o que se subieran en la samur que particularmente tengo mi opinion concreta, pero en el tema que nos ocupa me parece una estupidez) sino al atentado que afortunadamente aun no aunque no sabemos si produjo victimas pero suponemos que no obtuvo el resultado deseado por los terroristas.
Como veras en mi anterior post, que por si no lo viste te reproduzco al inicio de este subrayado y en negrita lo que no debiste ver, os pido que si quereis seguir este tema abrais un post nuevo en el que pongais lo que querais, me da igual que pongais lo mismo u otra cosa, con las mismas palabras u otras, pero no aqui, sino en ese nuevo tema. Y lo pongo por que veo que no os disteis cuenta de que no era este el lugar mas apropiado para tratar el tema.
Si no te das cuenta de algo, y alguien te lo avisa, en lugar de sacar las garras y afilar los colmillos lo que se suele hacer es «disculpa no me di cuenta» y haces lo que se te indica.
Censura seria que no te diera derecho a exponer tu postura, cosa que no hago (te doy todo el derecho, pero te digo que lo hagas en otro post, no en este), y que sin avisar ni nada eliminase tus mensajes fueran cuales fueran mis motivos, pero no ha sido el caso, es mas os he advertido y he explicado el motivo que yo creo correcto.
Ademas, te diré que tras las reglas, y no quiero pecar de pedante, mi palabra y la de mi Staff es ley, y lo siento, pero es lo que hay. Quizá no hagamos las cosas a gusto de todos, pero lo hacemos lo mejor que creemos. Si yo o alguien del Staff dice algo (no carente de lógica, claro esta, que no creo que sea el caso) es como si fuera una mas de las reglas, y aun asi se hace desde la moderación mas amplia y sin tratar de amedrentar a nadie ni de crear una dictadura. De hecho en ocasiones alguien nos ha hecho ver que habÃamos cometido algún error y con la misma rapidez y transparencia lo hemos reconocido y subsanado.
Por todo esto y lo dicho anteriormente, que yo creà que habrÃa bastado, aunque ya veo que no, voy a editar tu mensaje como avise y no lo muevo por que eras tu quien deberÃas haber abierto otro tema para expresar lo que aqui expusiste, en lugar de esa contestación que creo tan fuera de lugar como la anterior guerra interinstitucional que elimine.
No te quito razón ninguna, solo digo que este no es el sitio adecuado.
Espero esta vez entiendas lo que quiero decir y dejes este post o participes en el para tratar el tema que se discute que es el Atentado.
Salu2