Inicio › Foro de Summarios › Charla › Hace CSU lo que le da la gana o se lo pasa a Cruz Roja › Respuesta a: Hace CSU lo que le da la gana o se lo pasa a Cruz Roja
Blanquito, repito que claro en ocasiones criminalizamos, que en nuestras manos tenemos personas humanas, que se pueden ver gravemente afectados por la tardanza de un servicios sanitario, claro que criminalizo, si un familiar tuyo se estuviera muriendo (Dios no lo quiera), no querrias que llegase el servicio sanitario lo antes posible?
Un saludito a tod@s
Uys. Por criminalizar…. yo no solo criminalizo al CCU por sus decisiones erroneas.
Tambien criminalizo a esos equipos que tardan casi 10 minutos en salir a su unidad desde que se pasa el aviso.
Y crÃtico que se retrasen las finalizaciones de los avisos para tener que currar menos.
Y crÃtico las quejas absurdas, para poder escaquearnos un ratito.
Y crÃtico que con el protocolo de recepcion de avisos por medio del 112, se demoren los avisos mas de 5 minutos.
¿Seguimos?
No estoy tratando de defender al CCU. Pero en ocasiones, y sobre todo la mesa de ambulancias tiene bastante curro, y se les puede colar cosas. Creo que no somo perfectos y erramos, aunque determinados errores se pagan caros, eso es cierto.
Sobre que el telefono comunica…..buff, y el trunking…….es odioso. Sigo pensando que donde este la emisora abierta, que se quite el trunking.
Elbarbas, no habia leido tu perfil. Lo siento. ¿Sigues pensando que estoy defendiendo a alguien?