Inicio Foro de Summarios Charla Hace CSU lo que le da la gana o se lo pasa a Cruz Roja Respuesta a: Hace CSU lo que le da la gana o se lo pasa a Cruz Roja

jarr67
Participante
    Mafalda wrote:
    Pues yo por mejorar aunque sea un poco la coordinación, iba de voluntaria.

Blanquito, repito que claro en ocasiones criminalizamos, que en nuestras manos tenemos personas humanas, que se pueden ver gravemente afectados por la tardanza de un servicios sanitario, claro que criminalizo, si un familiar tuyo se estuviera muriendo (Dios no lo quiera), no querrias que llegase el servicio sanitario lo antes posible?

Un saludito a tod@s

Uys. Por criminalizar…. yo no solo criminalizo al CCU por sus decisiones erroneas.

Tambien criminalizo a esos equipos que tardan casi 10 minutos en salir a su unidad desde que se pasa el aviso.

Y crítico que se retrasen las finalizaciones de los avisos para tener que currar menos.

Y crítico las quejas absurdas, para poder escaquearnos un ratito.

Y crítico que con el protocolo de recepcion de avisos por medio del 112, se demoren los avisos mas de 5 minutos.

¿Seguimos?

No estoy tratando de defender al CCU. Pero en ocasiones, y sobre todo la mesa de ambulancias tiene bastante curro, y se les puede colar cosas. Creo que no somo perfectos y erramos, aunque determinados errores se pagan caros, eso es cierto.

Sobre que el telefono comunica…..buff, y el trunking…….es odioso. Sigo pensando que donde este la emisora abierta, que se quite el trunking.

Elbarbas, no habia leido tu perfil. Lo siento. ¿Sigues pensando que estoy defendiendo a alguien?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.