Inicio Foro de Summarios Charla Hace CSU lo que le da la gana o se lo pasa a Cruz Roja Respuesta a: Hace CSU lo que le da la gana o se lo pasa a Cruz Roja

sireno
Participante
    blanquito112 wrote:
    Pregunta fácil.

¿Si en lugar de un accidente de tráfico hubiera sido un domicilio de un abuelito con disnea?

Hola

Para que no digas que es fácil, te respondo yo en su nombre, y te aseguro que habría sido lo mismo, como si es para mirar un padrastro, y te hablo con conocimiento de causa que aunque menos de lo que me hubiese gustado he trabajado con el. Aqui vemos otra vez el problema de generalizar. No puedo hablar de este caso concreto por que no puedo leer la primera pagina del post (lo tendré que revisar), pero no me parecia licito que dudaras de la profesionalidad de ElBarbas, que te aseguro es muy alta.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.