Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Exceso de peso en las UVIS › Respuesta a: Exceso de peso en las UVIS
Ante cualquier hecho seguramente vayamos ante el juez ptah , pero que responsabilidad podemos tener en este tema???? Ninguna por que no soy consciente del peso oficial que llevo.
Bueno, habÃa por ahà un artÃculo, no recuerdo de qué código, que decÃa poco más o menos: «La ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento». Desconozco si está derogado…
Por otro lado, y mirando las obligaciones que sà están reseñadas en normativa, tanto de conductor como de Técnico de Transporte Sanitario, sà parece que hay alguna responsabilidad en el mantenimiento del vehÃculo y su estado. En estas cuestiones sà parece entrar el PMA y algunas cosas más que, por cierto, no se pueden realizar en los dos o tres minutos que te dan para ello ❓ ; incluso parece que la Administración te obliga a realizar estos menesteres antes de tu horario de trabajo.
Asà están las cosas; asà están acostumbrados en la 3ª; asà nos va.
Yo no me fiarÃa tanto de lo que puede llegar a ocurrir si nos encontramos ante un Juez… :rezando: Lo que sà sé es que para defender mi responsabilidad, en mi caso, conté con la defensa de un Letrado de la UECA; de la Administración nada. ¿Sabéis si tenemos, los Conductores TTS, un seguro de responsabilidad civil? :deesonada: Si preguntamos a los licenciados o diplomados si tienen algún seguro particular, a ver qué dicen… :silbando:
Vamos, que si no guardas tus espaldas tú, no esperes que la Administración lo haga por ti; ellos ya se guardarán bien de eludir su responsabilidad…
En la seguridad sanitaria de la población también entran la seguridad del Empleado Público que presta el servicio y la seguridad de los demás usuarios de la vÃa pública.
Y estas disquisiciones no son tangenciales al debate, inciden directamente en él.
¡¡Qué :asco: de servicio!!