Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Exceso de peso en las UVIS Respuesta a: Exceso de peso en las UVIS

Nemo

:saludos:

Estimados compis, he hablado con un colegita picoleto de trafico y me ha comentado lo siguiente

La unica y total responsabilidad administrativamente hablando es del conductor, debido a que el que en los papeles ponga que pesa menos de 3500 no exonera al conductor del sobrepeso, me explico, yo puedo tener una furgoneta que diga que no excede de 3500 y la cargo con 1000 kilos de patatas logicamente si te pillan pues te crujen, aqui es igual, si se pesa el vehiculo y da mas del permitido la sancion administrativa que te ponga la guardia civil es al conductor, independientemente que tu le digas al guardia civil que no es tu vehiculo o que es oficial o lo que quieras.

Si es verdad esto que se comenta sería una cosa muy sería 😡 ; porque nosotros no estamos incumpliendo la normativa a drede (no estamos metiendo más peso del debido a posta), sino que es la propia administración la que la esta incumpliendo.

¿A que tipo de sanción administrativas estamos expuestos aquellos que tengamos el C?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.