Inicio Foro de Summarios General Accidente VIR de Pozuelo. Respuesta a: Accidente VIR de Pozuelo.

AVENTURER

Me alegro que todos estén bien y que se haya quedado todo en un susto.

Quería enviarle ánimos a todo el equipo del VIR 15, y en especial al TEM por cómo lo estará pasando, aunque el accidente no dependiera de él sino por el mal estado de la calzada.

Creo que el servicio debería de tomar cartas en el asunto, pues si una calzada está mal, o unas obras mal señalizadas, o las salidas de las mismas (caso por ejemplo de la M-30), debería de protestar por ello y tratar de obtener toda la información posible en referencia a obras, desvíos y demás, pues los TEM aunque están habituados a ir a la mayoría de los sitios no tienen porqué conocer dónde se están realizando obras, por lo que el servicio debería de mandar una circular a todas las unidaddes con esta información.

Y en el caso de las calzadas en mal estado desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los compañeros para que si detectamos tramos en mal estado y que pueden entrañar un peligro para la circulación, mandemos un escrito por registro informando de la situación, a ver si de esta manera podemos acabar con los accidentes y sustos que a diario tenemos muchos. (Este fin de semana sin ir más lejos en el VIR 11 tuvimos que cambiar 3 ruedas, pues al pasar por un bache que estaba en un paso a nivel de Villaverde doblamos las llantas)

Intentemos juntos mejorar nuestro trabajo en la medida que podamos, sobre todo en lo que atañe a nuestra propia seguridad.

Un saludo a todos y Feliz Navidad

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.