Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Cesado un acúmulo de tareas. Respuesta a: Cesado un acúmulo de tareas.

Ptah

A nadie se le ha dado un destino fijo; todos son provisionales hasta acoplamientos; ¿de dónde ha sacado un papel en el que pone destino y turno?

Sin ver ese documento (¿es oficial?) no puedo posicionarme, y más cuando el la Gerencia no sabe nada (¿quién lo firma y sella?), y más cuando el 4º turno es de nueva creación ¿no?

Más bien parece una broma de mal gusto, no sé si de ese médico, de RRHH o de quién…

Iba a poner el emoticon de sorpresa pero parece que mi capacidad de sorprenderme se va acabando; al menos en temas administrativos. Esto no pasa ni en las tierras subsaharianas…

¿Estás segura Aaron de que ha sido cesado un compañero con acúmulo? Eso es imposible, administrativamente hablando…

😳

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.