Inicio Foro de Summarios General Campaña concienciación de tráfico. Respuesta a: Campaña concienciación de tráfico.

Luis
    chema wrote:
    Creo que las multas no pueden ser nunca desproporcionadas. Si estaría bien que estubierande acuerdo a lo que cada persona gane o tenga, pues como yo soy multimillonario me da igual que me pongan una multa de 6.000 que de 60.000€ pues la pago y ya está.

Eso si, pero si despues de 60.000€ te quitan el carnet y despues vas a la carcel… por muy millonario que se sea (teoricamente) ahi ya poco podria hacer el dinero. Lo que no se puede permitir es que alguien, por el hecho de tener mucho dinero, haga lo que le de la gana, pero claro…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.