Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Un ruego a los señores moderadores de esta página. › Respuesta a: Un ruego a los señores moderadores de esta página.
Hola
A ver Bosco, poco te puedo decir que no hayan dicho ya el resto del Staff y la de momento Staff Honoraria Piti ( 😆 😆 😆 ).
Aquà nunca se censura a nadie que respete las reglas y que hable desde la educación y el respeto (es curioso o acabo de tener un dejavu o acabo de escribir algo parecido hace no mas de dos minutos :pensando: :pensando: :pensando: ).
Aquà hay ciertas normas que hay que respetar tanto vosotros como usuarios como nosotros como Staff, y siempre tratamos de velar por esas reglas. Esas y cualquier otra que dicte el sentido común. Si tu pones que Jacinto Escamochacuervos Pelagrapas Director del Departamento de Estudio de las Costumbres de Apareamiento del Escorpión Escarabajero en Arabia Saudà Norte Propiciadas por las Corrientes Subnórdicas del Atlántico Sur, es un sopla….s pues por mucho que sea tu opinión se te va a editar. Aunque a lo mejor dejamos el departamento por curioso.
Sin embargo si dices que las ruedas de la ambulancia de Valdebotijos del Mancuerno son cuadradas y a tu entender esto dificulta la correcta movilización del vehÃculo los viernes por la noche, pues se te permitirÃa con total tranquilidad, es mas lo mismo decimos que el jueves también nos pasa.
Lo que quiero que entiendas con esta elucubración fruto del sueño que me atormenta internamente en estos momentos, es que si opinas sin aludir directamente (nombre y apellidos) y sin faltar el respeto, y siendo educado nadie te va a editar por raro que sea lo que comentes o por muy en desacuerdo que este nadie ya que eso fomentara en el primer caso que nos echemos unas risas y en el segundo que discutamos (amigablemente), y que incluso saquemos conclusiones interesantes.
Salu2 :saludos:
P.D.: Si, yo también me he dado cuenta de que es suficiente por hoy, me voy a dormir, tranquilos. 😳 😳 😳