Inicio Foro de Summarios No solo Summa Hace cruz roja lo que le da la gana? Respuesta a: Hace cruz roja lo que le da la gana?

parecidos
Participante

lb632001 escribio:

SIERRA-01 ¿Tu te haces llamar compañero?, creo que un compañero no utilizaría ese tono con otro compañero. A ver si de una vez aprendemos a rebatir o dar nuestra opinión sin tener que pasar por encima a nadie. Creo que no hay qe abrir un post para cada uno que hace lo que le da la gana (no cabrían), y el tema no es si vinieron bien al final esas ambulancias, sino como llegaron allí.

En cuanto a lo del personal del SAMUR, sí que me lo creo, por que da la casualidad de que a mucha gente les ha pasado lo mismo (incluído a mi con el VIR).

En cuanto a lo de la lucha entre Prote y C.R., pones de manifiesto que eres tu el único que sacas el tema archiconocido y pesadísimo de la lucha entre proteccion civil y cruz roja. Aquí nadie lo ha mencionado, sólo tu.

El compañero de la cruz roja, sólo ha expuesto los hechos según lo que el vivió, y repito que hay muchas formas de que cada uno exprese lo mismo sin pisar al otro, ¡¡ que somos personas coño !!, y aunque nos cueste vamos a demostrar que tenemos educación y sabemos exponer nuestros argumentos sin pisar los de los demás. Un saludo a todos.

En primer lugar buenas tardes,en segundo lugar ya me diras en que argumentos en los que te apoyas puedes asegurar tan fehacientemente que YO he faltado al respeto ni pisado a nadie.

El compañero habla de lo que vivio y yo hablo de lo que vivi y da la casualidad de que estamos hablando de la misma intervencion.

Vuelvo a decir y me reitero en que falta a la verdad en esa afirmacion y si a eso llamas tu faltar al respeto y pisar a alguien,lo mejor sera no abrir foros de debate y callarnos.

No he faltado el respeto ni he pisado a nadie,creo que las formas han sido las correctas y todo depende de la manera en que lo hayas leido tu.

Saque el tema porque parece que a este compañero le molesto que en el lugar hubiera una ambulancia del SAMUR y otra de Proteccion Civil de Alcorcon,cuando y creeme en lo que digo,hacian falta.

Yo no he hecho mas que exponer mis hechos como el compañero sin faltar a nadie ni pisando a nadie,precisamente porque somos personas coño!! y no se si a ti te costara,pero creo que he demostrado tener educacion en mi anterior post y en este,o no?

Un saludo a todos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.