Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Hace cruz roja lo que le da la gana? › Respuesta a: Hace cruz roja lo que le da la gana?

SIERRA-01 ¿Tu te haces llamar compañero?, creo que un compañero no utilizarÃa ese tono con otro compañero. A ver si de una vez aprendemos a rebatir o dar nuestra opinión sin tener que pasar por encima a nadie. Creo que no hay qe abrir un post para cada uno que hace lo que le da la gana (no cabrÃan), y el tema no es si vinieron bien al final esas ambulancias, sino como llegaron allÃ.
En cuanto a lo del personal del SAMUR, sà que me lo creo, por que da la casualidad de que a mucha gente les ha pasado lo mismo (incluÃdo a mi con el VIR).
En cuanto a lo de la lucha entre Prote y C.R., pones de manifiesto que eres tu el único que sacas el tema archiconocido y pesadÃsimo de la lucha entre proteccion civil y cruz roja. Aquà nadie lo ha mencionado, sólo tu.
El compañero de la cruz roja, sólo ha expuesto los hechos según lo que el vivió, y repito que hay muchas formas de que cada uno exprese lo mismo sin pisar al otro, ¡¡ que somos personas coño !!, y aunque nos cueste vamos a demostrar que tenemos educación y sabemos exponer nuestros argumentos sin pisar los de los demás. Un saludo a todos. :saludos: :saludos: :saludos: