Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Hace cruz roja lo que le da la gana? › Respuesta a: Hace cruz roja lo que le da la gana?
Mide tus palabras, tú estabas hablando de Cruz Roja en general, y lo principal de Cruz Roja son los voluntarios. Si no lo ves asÃ, puedes sufrir el mismo mal que algunos de los dirigentes que llevan la institución por el camino empresarial que criticas.
Te equivocas. Llevo unos cuantos años en esa santa casa y, como es lógico, he tenido desavenencias con compañeros remunerados y no remunerados, directivos o no. Pero nunca me han dicho «que me den», como acabas de hacer tú.
Teniendo en cuenta que hay un operador de C.R. en el SCU, si éste realiza eficazmente su trabajo, desde el centro se conoce la posición y el estado de todos los recursos. Y si éste no lo hiciera, serÃa muy sencillo corregirle por parte del numeroso personal del SCU relacionado (locutores de ambulancias, jefe de guardia, etc.).
Pues que se note. Yo te solicito algo más de calma y educación si quieres que siga dando crédito a tus intervenciones en este foro.