Inicio Foro de Summarios No solo Summa Hace cruz roja lo que le da la gana? Respuesta a: Hace cruz roja lo que le da la gana?

BARAKA
Participante
    FranTorrejon wrote:
    Ni mucho menos me estoy refiriendo a los voluntarios

Mide tus palabras, tú estabas hablando de Cruz Roja en general, y lo principal de Cruz Roja son los voluntarios. Si no lo ves así, puedes sufrir el mismo mal que algunos de los dirigentes que llevan la institución por el camino empresarial que criticas.

FranTorrejon wrote:
    […] De acuerdo en que son fuertes las palabras, e irrespetuosas… llevan el mismo grado de respeto que esa santa casa en su mayoria de los casos tiene por los voluntarios[…]

Te equivocas. Llevo unos cuantos años en esa santa casa y, como es lógico, he tenido desavenencias con compañeros remunerados y no remunerados, directivos o no. Pero nunca me han dicho «que me den», como acabas de hacer tú.

FranTorrejon wrote:
    Y si, cruz roja hace lo que le da la gana, pues aun habiendo un convenio firmado, sigue rechazando avisos, segun le apetezca o no le apetezca al CPC, cojerlos, y eso se ve tanto estando en un sitio como en otro. Y hace lo que le da la gana en el momento que tiene un centro de coordinacion propio que no informa para nada al CCU de los movimientos, motivo por el cual el CCU no controla que ambulancias estan y cuales no estan operativas, de aviso, o haciendo otro tipo de gestiones.

Teniendo en cuenta que hay un operador de C.R. en el SCU, si éste realiza eficazmente su trabajo, desde el centro se conoce la posición y el estado de todos los recursos. Y si éste no lo hiciera, sería muy sencillo corregirle por parte del numeroso personal del SCU relacionado (locutores de ambulancias, jefe de guardia, etc.).

FranTorrejon wrote:
    Ni mucho menos quiero yo entrar en discusiones con nadie[…]

Pues que se note. Yo te solicito algo más de calma y educación si quieres que siga dando crédito a tus intervenciones en este foro.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.