Ptah

Sin problema, ajms, por desgracia no eres el único que se confunde… 😐

Totalmente conforme con lo expuesto por quetecuen; si me dices que, en caso de igualdad sí se contarían los servicios realizados en otra categoría, vale. Pero sólo en caso de empate. Contar ya los servicios de otras categorías creo que conculca el principio de igualdad, mérito y capacidad de la OPE 2001; al sentido común también se le «aporrea». XD

Ya lo he puesto, pero lo repito: ¡Joé con lo que se firma…! :muro:

Solicito a los firmantes un cambio radical (cirujía plástica aparte) del Acuerdo de Acoplamientos de 030407. Para eso está la Comisión de Seguimiento. Si no, que retiren su firma.

Creo que no midieron bien lo que firmaban. Si lo midieron bien, mejor me callo… :acallado:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.