mirsa

Lo que yo dije compañeros, hay q estar en el momento adecuado en el lugar preciso…yo tambien hubiera firmado un interino de hebrseme planteado..pero como dicen arriba..»es lo que hay» y lo que hay es una reunion con un abogado laboralista esta tarde donde se plantearan ademas del tema de interinos y demas el resto de «cagadas» de esta nuestra empresa,el no ya lo tenemos.esta claro que si no vamos nunca sacaremos nada a nuestro favor…y nadie va a despedirnos por pasar unas cartas por registro indicando nuestros descontentos e irregularidades.lo que no va a ser justo es que nos pringuemos unos cuantos para que luego todos salgamos beneficiados,o sea que si hubiese que llegar a la huelga deberiamos ir todos.

en fin compañeros bajo mi punto de vista estamos empezando una nueva era en el summa y q dios quiera q termine bien para beneficio de todos y no solo de los asiduos a la cuarta planta :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.