Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
Mi hoja de reclamación ha sido por:
-Haber interinos con menos antigüedad que el acúmulo de tareas más antiguo,pidiendo revisión de los 44 que hay,por que aunque haya un interino con más antiguedad ,ésta puede haber sido por suplencias y no sabemos la fecha de interinidad.
-No hacer una baremación conjunta de antiguedad entre interinos y acúmulos,si a todos los efectos se nos contempla como interinos,(vacaciones,productividad,etc,etc),por que no baremamos igual???
-Reconocer antigüedad en categorias distintas en las que se opta,si estas en la lista de DUE por que cuenta lo trabajado de celador???
-Reconocer antigüedad en servicios distintos al SUMMA-112,pone administraciones públicas y puedo haber sido jardinero (con todo el respeto),pero sin embargo no se me reconoce el trabajo de conductor en una empresa de ambulancias privada.
Dicho esto he de decir que no deberÃamos de tener nada en contra de las personas que tienen un interino con menos antigüedad que nosotros,quejemonos de la administración pero no hechemos pestes de los compañeros que lo tienen por que ellos no son culpables de haber tenido esa suerte,acaso pensais que si me hubieran ofrecido a mà una interinidad ,lo hubiera rechazado por que le tocara a otro?????? 🙄 🙄
Si me lo ofrecen en el momento firmo como un condenado ,que alce la voz aquà el que se negarÃa a firmarlo diciendo que no es el más antiguo????