Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
-Primero necesitarÃa el calendario de las UVIs si alguien lo puede subir o mandarmelo por privado.
-Segundo: Yo soy Técnico celador y tengo el btp. En la UVIs una de las plazas de técnico está identificada como celador y otra como conductor, por lo tanto yo solo puedo pedir la de celador. Pero en los VIR y en trasplantes y neonatos y en el camión de catástrofes solo viene identificado como técnico. ¿Significa eso que esas plazas las podemos pedir tanto técnicos-conductores como técnicos-celadores con btp? Si alguien lo sabe
Graciasjorgedav estoy en tu misma situacion, por mis informaciones unicamente puedes pedir plazas suap o uvis como tecnico celador.
por otro lado y segun ultimas informaciones el complemento como tecnico tardan en abonarlo tanto en suap como en uvis pero me confirman que llegaran con lo cual hay que pensarselo muy bien.
En camion debes tener carnet c+e.
