Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
Tras mi enfado del fin de semana y habiendome, parcialmente, desahogado en el mensaje que escribi hace no mucho, hemos decidido hacer algo razonando la situacion.
He estado charlando con compañeros afectados por la situacion y queremos hacernos escuchar. Quien este interesado en participar, puede mandarme mensaje privado por esta web, ya que es dificil localizarme en mi destino habitual.
En cuanto a cosas que he leido ahora mismo en los mensajes, respecto al cese del contrato de interino, quiero daros alguna explicacion. En realidad, daros una idea del significado de ese contrato:
1.- Es un contrato indefinido, hasta que se presente la OPE correspondiente
2.- Firmar un interino implica que estas obligado a presentarte a la OPE
3.- Si no te presentas, estas en la calle.
4.- Si suspendes, estas en la calle
5.- Si apruebas, en funcion de la puntuacion obtenida, elegiras destino (Aunque como hemos podido comprobar con el caso del summa, esto se lo pasan por el forro, como un servicio peculiar. Asi pienso yo tambien, peculiar le iba a dejar yo el coche al listo que ha ideado esta peculiaridad)
Esto quiere decir que deberiamos estar mejor informados del significado de los contratos. Y no ver tanta injusticia, puesto que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento (Excepto para la gerencia del summa, que se pasan la ley por ahi) y mas si eres el ultimo mono.
Bueno, pues lo dicho, quien quiera participar, teniendo en cuenta que el plazo de reclamaciones acaba el 25, se ponga en contacto conmigo o con algun afectado, pues espero que seamos todos uno y no grupos desperdigados…
Saludos