Cucpetit

Creo que seré breve porque estoy bastante harto ya de esta situación y no veo que hagan nada.

Está claro que estamos en epoca de elecciones y, por lo tanto, de que nos escuchen. Eso si, creo que deberiamos decir algo para que esto ocurra.

Tras tantos rumores y mensajes controvertidos, hemos recibido la lista de servicios prestados summa y el puesto de eleccion para acoplamientos. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con compañeros que han firmado interino bastante despues que nosotros iniciaramos el…no se como llamar a la mierda de contrato que tenemos…para entendernos, acumulo de tareas.

No he sido exacto echando las cuentas, pero me salian mas de 3, y mas de 10, los suplentes que firmaron un interino por jubilaciones o lo que fuera. Es decir, que tras 3 años de promesas, a nosotros no nos hacen fijos, pero a otros si. Y no solo eso, sino que a la hora de elegir, estan delante de nosotros.

Por cierto, no estoy hablando de plazas de suap ni nada de eso, sino las mismas plazas del 061 de siempre.

Esto me parece una tomadura de pelo, pero antes de empezar a poner verde a alguien, me gustaria tener, si alguien puede, una o varias, respuestas a estas preguntas:

1.- ¿Cual ha sido el proceso selectivo para asignar esos interinos? Por que me consta que hay suplentes que merecen mucho mas el interino que algunos de los que han firmado.

2.- Si han quedado esas plazas libres, ¿porque no han asignado ese interino a los acumulos que firmaron en primer lugar y estos suplentes un acumulo?

3.- La siguiente cuestion es la mas evidente, ¿cuando coño voy a firmar mi interino tras 3 años de mentiras? (En mi caso, me fui de un trabajo con mejores condiciones con la promesa de que aqui firmabamos en apenas 6 meses)

4.- Segun tengo entendido, el plan de urgencias emergencias 2004-2007 finaliza el plazo en Mayo, dentro del cual, deberian haber aprobado la asignacion de CIAS a esas plazas creadas provisionalmente. ¿Si el plazo finaliza en mayo y yo vuelvo a tener otro contrato mas de 6 meses, de donde van a sacar el dinero para pagar si hacienda no ha aprobado esas plazas?

5.- Por ultimo, estoy harto de que todo el mundo me recuerde lo maravilloso que es este contrato de «Acumulo de tareas», sin embargo, en mi contrato no leo escrito en ningun sitio otra cosa que no sea EVENTUAL. Exactamente lo mismo lee el banco al que le tengo que pedir credito e hipoteca, es decir, como no soy fijo de nada y no hay motivo para pensar que tengo estabilidad laboral, todo me cuesta mucho mas entre avales y demas historias… ¿Alguien me puede explicar donde puedo encontrar derechos y deberes de este tipo de contrato, donde leche esta tipificado o denominado asi?

Es posible que algo de lo que haya dicho haya herido sensibilidades, y posiblemente este equivocado en la informacion que poseo. Asi que si alguien se ha ofendido, AJO Y AGUA, bastante JODIDO estoy yo tambien. Y si alguien puede corregir mis errores, por favor, le ruego lo haga antes de que me brote y…

Muchas gracias, saludos

>
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.