gargantaprofunda

Yo también tengo los listados, así como los acuerdos firmados, en los cuales se comprometen a efectuarlos antes del 15 de Abril. Cabe destacar que el acuerdo se firmó el pasado día 3, y que lo firmaron todos los sindicatos excepto UGT. Curiosamente también lo ha firmado el S.A.E., sindicato que no obtuvo ni un solo voto en el SUMMA en las pasadas elecciones sindicales. Salen todas las plazas, exceptuando las de personal funcionario y los del centro coordinador, aunque estas últimas dice que podrán salir más adelante, solicitando un determinado perfil, en los VIR salen todas las plazas, en las UVIS lógicamente en las perifericas hay muchas menos vacantes, en cambio en las de Madrid capital prácticamente el 90% son vacantes. Las UAD cuentan tanbién con gran número de vacantes, sobre todo en médicos, y por último en cuanto a los SUAP, todo depende de su trabajo, quiero decir, los llamados tránquilos cuentan con pocas o muy pocas, y en cuanto a los más conflictivos, laboralmente hablando, hay muchas vacantes, así pues parece que por fín todo se pone en marcha.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.