Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
Yo también tengo los listados, asà como los acuerdos firmados, en los cuales se comprometen a efectuarlos antes del 15 de Abril. Cabe destacar que el acuerdo se firmó el pasado dÃa 3, y que lo firmaron todos los sindicatos excepto UGT. Curiosamente también lo ha firmado el S.A.E., sindicato que no obtuvo ni un solo voto en el SUMMA en las pasadas elecciones sindicales. Salen todas las plazas, exceptuando las de personal funcionario y los del centro coordinador, aunque estas últimas dice que podrán salir más adelante, solicitando un determinado perfil, en los VIR salen todas las plazas, en las UVIS lógicamente en las perifericas hay muchas menos vacantes, en cambio en las de Madrid capital prácticamente el 90% son vacantes. Las UAD cuentan tanbién con gran número de vacantes, sobre todo en médicos, y por último en cuanto a los SUAP, todo depende de su trabajo, quiero decir, los llamados tránquilos cuentan con pocas o muy pocas, y en cuanto a los más conflictivos, laboralmente hablando, hay muchas vacantes, asà pues parece que por fÃn todo se pone en marcha.