Darth Maul

si soy fijo, y yo aunque creas que no tb. pase lo mio. Yo tb. setube con contratos de acumulos, tres años enteros, en los cuales solo podia trabajar 6 meses al año, los otros 6 a casa y si cuando te llamaban para el siguiente estabas trabajando en otro sitio ta borran de la lista. yo no se vuestra situacion no se quienes soisn nunca he habldo con vosotros desconozco el servicio, no se que tipos de contratos hacen ydesde cuanto tiempo llevais asi, tampococo creo que deba ser el blanco de tus iras, yo no soy direccion. Simplemente entro en el foro leo lo que decis y pregunto, nada mas, no he querido ofender a nadie, ni entrar en discusiones con nadie. En cuanto a lo que dices que ahora cuenta la antiguedad insalud creo que cuando entraste en el 061 el servicio era insalud tb. no? y recordarte que aunque no se que edad tienes en el 98 hubo una oposicion libre porque no la ppreparaste e intentaste sacar plaza, a lo mejor entonces eras demasiado joven y no podias, no lo se. yo entonces renuncie a trabajar y me la prepare y la aprobe.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.