Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
Lo que no me creo es lo de los interinos… ¿De verdad que lo que no se ha hecho durante estos años de acúmulos se va a hacer ahora, cuando los consejeros son en funciones? Yo no me lo trago, todos los plazos que han dado, desde el primero en el que se nos dijo que ni cumplirÃamos el primer contrato hasta el último (a lo largo de este mes de Marzo) han sido una tomadura de pelo ¿Por qué éste iba a ser diferente?
A mi me parece que es escurrir el bulto hasta el siguiente gobierno regional, que si bien será del mismo color polÃtico, supongo que los responsables rotarán. Por supuesto, tras las elecciones del 27 de Mayo llega el verano, en el que la actividad se paraliza, asà que yo me doy con un canto en los dientes si nos hacen interinos a finales de este año o principios del siguiente.
Asà que, una vez más, elegiremos destino entre los restos que dejen los auténticos interinos, sin poder equipararnos a ellos aunque tengamos más antigüedad en el sistema sanitario nacional o regional.
Cómo me gustarÃa tener que retractarme y tragarme estas palabras… 🙄