Inicio Foro de Summarios No solo Summa EIR 2006-2007 Respuesta a: EIR 2006-2007

Chispy

HOLA!

Yo llevo presentandome varios años al examen EIR, y NO HAY TEMARIO especifico publicado, al menos desde la convocatoria del 2002 (y yo previo no lo he encontrado). Academias como ISFES, CTO, etc… generan su temario propio, basado en las preguntas hechas en los exámenes. Yo tengo el de CTO (aunque nunca me apunté a una academia) y con ese temario un alto porcentaje de las que preguntan están reflejadas, y la verdad a mi me resulta fácil para estudiar. Y como todos los años, abrá un pequeño porcentaje de preguntas repetidas (o muy similares) y de preguntas que nunca imaginaste que preguntarian. Pero ahí está la emoción.

Por cierto, el examen EIR es el mismo para matrona y para salud mental. Lo que se hace es que con la puntuación del examen, se barema junto el expediente académico y profesional y sacas un número de orden y el primero elige, luego el segundo… y así sucesivamente.

Si te sirve de algo, más o menos se presentan unas 7000 personas todos los años, y para tener alguna oportunidad al menos tienes que estar entre los 400 primeros números. Para tu suerte, las últimas que se agotan son las de salud mental

Espero que te haya servido de algo. Mucha suerte si te presentas.

Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.