Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › EIR 2006-2007 › Respuesta a: EIR 2006-2007

HOLA!
Yo llevo presentandome varios años al examen EIR, y NO HAY TEMARIO especifico publicado, al menos desde la convocatoria del 2002 (y yo previo no lo he encontrado). Academias como ISFES, CTO, etc… generan su temario propio, basado en las preguntas hechas en los exámenes. Yo tengo el de CTO (aunque nunca me apunté a una academia) y con ese temario un alto porcentaje de las que preguntan están reflejadas, y la verdad a mi me resulta fácil para estudiar. Y como todos los años, abrá un pequeño porcentaje de preguntas repetidas (o muy similares) y de preguntas que nunca imaginaste que preguntarian. Pero ahà está la emoción.
Por cierto, el examen EIR es el mismo para matrona y para salud mental. Lo que se hace es que con la puntuación del examen, se barema junto el expediente académico y profesional y sacas un número de orden y el primero elige, luego el segundo… y asà sucesivamente.
Si te sirve de algo, más o menos se presentan unas 7000 personas todos los años, y para tener alguna oportunidad al menos tienes que estar entre los 400 primeros números. Para tu suerte, las últimas que se agotan son las de salud mental
Espero que te haya servido de algo. Mucha suerte si te presentas.
Saludos