Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › maletines de las uad › Respuesta a: maletines de las uad
y no es la primara vez que a las 20: 30 nos dan un aviso emergente ¿que hago? le digo al jefe de la guardia que no estoy oprerativo porque no he revisado el maletin?
Hola
Eso exactamente, le dices. Suena duro, pero un dia necesitas algo que no llevas y mas en un emergente y te aseguro que la responsabilidad no va a ser del jefe de guardia, sino tuya.
otra cosa, eso de decir que cada uno revisa el maletin al principio de la guardia es muy bonito pero yo llevo 16 años en el mismo suap y jamas he visto a nadie que lo haga ( ymira que han pasado diversidad de personal sanitario por alli)
Eso es una verdad universal no solo en tu Suap, te lo aseguro. Es una lastima pero es asi.
Como te dice Chiquitin esto deberiamos revisarlos todos al entrar de guardia. Si bien la teoria es que lo revisa quien lo usa, como te han dicho Buscapino y Chiquitin, tambien es cierto que si hay buen feeling en el equipo te pueden (y deben) ayudar.
Esto ya lo hemos dicho en muchos post. Aqui falta una costumbre de revisar materiales, y luego pasa lo que pasa. La gente se queja por que «es que no me da tiempo», «Es que no estoy operativo».
Yo desde que estaba en la Cruz Roja no me ponia operativo hasta no revisar todo el material, y punto. Y si entro a las cuatro y hasta las cuatro y media no he acabado, pues lo siento pero es lo que hay. Que me pagen media hora mas y me vengo a las tres y media y asi a las cuatro estoy operativo, pero salir sin revisar te puede dar problemas.
Respecto a lo de tu maletin propio es una opcion mucho mas extendida de lo que crees, pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana.
Desde el propio servicio, se debia propiciar que se revisara el material, bien mediante un parte diario, o cualquier otro sistema, pero mientras no lo hagan ellos, hagamoslo nosotros, y pidamos que implanten ese sistema (mientras no paguen otra cosa, siempre dentro de tu jornada laboral, claro esta).
Salu2