Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa maletines de las uad Respuesta a: maletines de las uad

anaulopez
Participante

lo que me ha dicho buscapino es la primera vez que lo oigo eso de dejar en maletin en el almacen y que farmacia lo revise,

no obstante en los maletines amarillos no caben un monton de cossas desde sureros a material para hacer un lavado gastrico o para intubar por poner algun ejemplo a nosotros nos entregaron en el summa el maletin vacio y aqui paz y despues gloria.

y síí los pacientes pueden esperar 10 minutos, pero revisar lo que nsosotros llevamos en el coche nos viene a tardar mas de media hora cerca de una hora porque yo lo he hecho un monton de veces y no es la primara vez que a las 20: 30 nos dan un aviso emergente ¿que hago? le digo al jefe de la guardia que no estoy oprerativo porque no he revisado el maletin?

yo llevo mi propio maletin porque me harté de revisar solo yo el de mi base pero a mi me parece que esa no es la solucion, no obstante pienso que tiene que haber un procedimineto que regule el tema de los maletines, que se firme la revsiison en fin, algo como lo que se ha hecho con los carros de pareda, incluso pude que exista el procedimineto y nosotros no lo conozcamos, cosa nada extraña porque los suap de las antiguas areas nunca nos llega ningun tipo de informacion

¿ a quien le puedo preguntar si existe? a farmacia? al subdirector medico? al director medico? a quien?

otra cosa, eso de decir que cada uno revisa el maletin al principio de la guardia es muy bonito pero yo llevo 16 años en el mismo suap y jamas he visto a nadie que lo haga ( ymira que han pasado diversidad de personal sanitario por alli)

saludos :saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.