Inicio Foro de Summarios General VAMOS A CONTAR ANECDOTAS Respuesta a: VAMOS A CONTAR ANECDOTAS

katastrapo
Participante

En mí época de ambulancias(hace unos cuantos años ya) me toca un traslado desde el C. de Salud de Villaviciosa al H. Clínico,bueno acordaros de las cafeteras que teníamos antes como ambulancias,en teoría era una urgencia y era un señor creo recordar que con disnea………….bueno era esa sintomatología que nos daban siempre.

Iba al Clínico por gusto del señor no por nada en especial, ya que estaba el H.de Móstoles y creo que acababan de abrir el de Alcorcon,el caso es que el señor se monta en mi cafetera por su propio pie y cuando me dispongo a salir sale alguien del centro y me dice que oxigeno a no sé cuantos litros,ok¡¡¡voy a ponérselo y efectivamente una de esas múltiples fugas que teníamos me a dejado seca la botella………….como lo explico????? 💡 enciendo el extractor para que hiciera ruido y le explico al señor que es nuevo sistema de oxígeno ambiental que no puede abrir la ventana,salida dirección Clínico a la llegada el hombre muy felíz sacando de su bolsillo unas monedillas para agradecerme la atención me dice que se siente mucho mejor que deberían de poner ese sistema en todas las ambulancias. 😆

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.