Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
Yo voto por el 11, si el tiempo sigue acompañando tan soleado pese a que el frÃo ya endurece los huesos , para la mani del dÃa 10 me es imposible tengo guardia en la UVI, pitad por mÃ, ademas aún sigo recurriendo la multa de la última manifestación y en cuanto me la quite vuelvo a otra. 😀 😀
Ayer me dà una buena rutilla con otro summario, casi abandono nada más empezar, la baterÃa se vino abajo y tuve que tirar de pinzas ,parece que la cosa no es grave por que ya arranca,(hasta cuando dios dirá),subimos a Navacerrada donde tomamos un cafetito, y de ahÃ, Cercedilla,Guadarrama,El Escorial Navas del Marques,Hoyo de Pinares,San MartÃn de Valdeiglesias (donde por cierto vimos a los compañeros de ISOLUX atendiendo un tráfico) y vuelta por la 501 que con las obras que tiene es un asco circular por ahà 😡 , y la llegada a casa la mujer esperando con el rodillo para atizarme por las hora 😈 😈 .
Por cierto no recomiendo ahora el uso del cachillo que va de la 501 a Navas del Rey el mini puertecillo,ya que comienza el invierno y los camiones de gas-oil suben por ahà con los camiones cargados y tienen perdidas ,las cuales ocasionan deslizamientos e el asfalto,lo leà en un foro motero y ayer lo comprobé,es cierto,cuidadÃn. :asco: