Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

javierdtr
Participante

Por cierto quetecuen, encontré la tienda de las rozas, me gustó muchísimo y por fín tengo mono de mi talla. Compré un arlen ness a muy buen precio.

Por cierto, cuidadín con la tienda de motos que hay junto al caprabo de majadahónda, cerca de la antigua base de protección civil, si alguien va a comprar una moto ahí, comparar precios con otros sitios y no os recomiendo que la compreis de segunda mano, tengo muy malas experiencias ultimamente con ellos, ¡¡¡¡y eso que son íntimos amigos!!! Pero ya se sabe, en los negocios no hay amigos…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.