Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

mickey

hola summoteros, soy julian técnico del camión de catástrofes,y estaba leyendo un poquito vuestros debates. si alguno esta interesado el hermano de mi cuñado( vaya lio) tiene dos entradas para jerez de dos rajaos de su grupo. no se sison de pelouse o de ke pero a estas alturas dos entradas al precio original creo ke es una lotería (mi móvil por privado,para interesados)una preguntita,cuando salis de ruta vais en plan rossi o plan kms y manta, lo digo por que acabo de entramparme en una 1200 rt y me gustaría unirme a esas saliditas si es en plan «tranqui».bueno si a alguien le apetece ke me responda,un saludo gente

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.