Inicio Foro de Summarios General Academias para oposiciones Respuesta a: Academias para oposiciones

lars

Pues nada, habra que seguir esperando pues no salen oposiciones ni para el samur ni para el summa pues creo, y que alguien me corrija si me equivoco o si se siente ofendido, que para los que nos gusta esto de las emergencias son las 2 unicas empresas donde hay unas condiciones mas o menos considerables!claro que por eso es tan dificil entrar no?Yo me estoy planteando muy seriamente y seguramente empiece el proximo año hacer la carrera de enfermeria pues tengo muy claro que me gustaria trabajar en las emergencias el resto de mi vida laboral pero hoy por hoy no es facil pues en algo hay que trabajar para subsistir tal y como esta la vida no?Ahora mismo soy camionero y es bastante dificil compaginar mis horarios con la universidad para hacer una carrera!Pero es que para el summa hay una bolsa abierta para DUE y para el samur ya tienen previsto sacar la fecha para la oposicion (ojala y despues llegue la de OTS pues la anterior fue para los medicos).

A lo de Isolux la otra vez llegue tarde pues cuando me quise enterar ya habian cogido a muchisima gente y cuando yo lleve el curriculum ya estaban las ambulancias empezando a funcionar pero estare pendiente de esos rumores que comenta Tamagochi y seguire insistiendo aunque yo habia oido que se ganaba en torno a los 1400 euros pero bueno, al menos hay mas libranzas no?Pues yo estuve trabajando con sermas y se libraba un fin de semana cada dos meses!!

Supongo que aqui no es asi no?

Pero yo a lo que me referia preguntando sobre la mejor forma para entrar alli es que yo llegue y me cogio el curriculum la recepcionista, seria mejor preguntar por alguien?quiza a traves de internet se pueda hacer algo?

Pues podria insistir pero como?tampoco es plan de llevarles un curriculum todos los dias no?

Supongo que sera lo que dice Tamagochi, llegar en el moemnto o a que llegue ese momento no?

Un saludo para todos!

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.